300 Técnicos de Helpdesk
Randstad
ha anunciado que selecciona a 300 personas para trabajar en funciones
de helpdesk. En concreto, se buscan profesionales para un contact
center en una importante empresa multinacional con sede en la Comunidad
de Madrid, en el municipio de Alcobendas.
Esta
oferta de empleo viene a arrojar luz a uno de los perfiles que más se
ha visto afectado por el desempleo, si bien este puesto sigue siendo
clave en las compañías. Y es que el servicio de atención al cliente se
ha convertido en un pilar de las compañías, que buscan no solo captar
clientes, sino fidelizarlos a través del mejor servicio.
Randstad
se encargará de la selección y contratación de estos profesionales,
cuyas funciones serán las de soporte técnico de primer nivel, para lo
cual se valorará tanto los conocimientos informáticos como la
experiencia previa en soporte técnico informático. El periodo de
selección estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre, aunque los
trabajadores seleccionados se incorporarán a su puesto de trabajo el 3
de diciembre.
Los
candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y
capacidad de comunicación, así como ser capaces de manejar situaciones
de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad
orientado a satisfacer las necesidades del cliente.
Los interesados pueden enviar su CV a hd@randstad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario