martes, 13 de noviembre de 2012


SEUR busca trabajadores de diversos perfiles por toda España



Seur selecciona a personal por todo España de perfiles muy diversos. Desde mozos de almacén o carretilleros a contables, gestores o informáticos, entre otros.
 Fuente: Workea
Puestos requeridos: 
Departamento de Marketing y ventas solicita personal (sexo indistinto) que sean graduados en Comunicación, Marketing, Ventas y Servicios de Gestión al Cliente.
Departamento Operaciones, solicita: Técnicos/-as en Operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Técnicos y Responsables de Operaciones/Trafico y Mantenimiento.
Departamento Administración y Finanzas solicita: Técnicos/-as de control financiero, Contables, Gestores/-as de cobros, Facturación y Asesores Jurídicos. Los profesionales que integren el departamento administrativo de la empresa deber contar con cursos de especialización en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH., Operaciones, Tráfico y Seguridad.
Sector de operaciones y Sistemas de Información se requieren personas de sexo indistinto que tengan títulos de Analista, Responsable de Proyectos con conocimientos en AS/400, en ERP (JDE, CRM, People Soft), Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad.  
Área de Recursos Humanos incorpora Responsables y técnicos/-as en RRHH,  Relaciones Laborales con conocimientos de META4, Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
Área de Logística: la búsqueda se orienta a personas que cuenten con perfiles especializados en logística y transporte: mozos/as de almacén, responsables de almacén, carretilleros/as, manipuladores/as, administrativos/as de tráfico, gestores/as de atención telefónica con idiomas.
Atención  Internacional, se buscan personas de sexo indistinto con manejo avanzado de idiomas especializados en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente.
Delegaciones de expedición y control, incorpora repartidores/-as autónomos/-as y laborales, mozos/-as y carretilleros/-as.
Para ingresar tu CV o acceder a mayor información, puedes hacerlo a través de este link.

El CIDAJ no se hace responsable de los contenidos de las ofertas, tan solo se hace eco de lo publicado por la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario