miércoles, 21 de enero de 2015

Itinerario formativo para Jóvenes Emprendedores

¿Quieres emprender? Nace Talento ON 

Fuente: INJUVE 
 
 Un programa gratuito para jóvenes de 16 a 30 años que quieren emprender y montar una empresa.
Este nuevo programa de la ONG Eslabón está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años que se estén planteando emprender o que estén en la fase inicial de su proyecto emprendedor.

Este programa gratuito, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ofrece un itinerario formativo presencial de 8 sesiones. Además, como herramienta de apoyo utilizará una plataforma de formación on line que servirá de soporte de contenidos, permitirá conocer a otros emprendedores, compartir contenidos, hacer networking, y acompañar a los jóvenes en el arranque de sus proyectos.
El programa incluye también un itinerario formativo especializado para emprendedores sociales.
La formación se impartirá en la sede central de Eslabón en Madrid y ya hay dos grupos planificados, en horario de mañana o tarde, en febrero y abril.
Para inscribirse es necesario contactar con la Asociación Eslabón, en el teléfono 91 525 55 69 o por correo electrónico eslabon@eslabon.org
Para la primera edición, la fecha de inscripción finaliza el viernes 6 de febrero, y para la segunda, el viernes 10 de abril.
Encontrarás más información sobre el contenido de las sesiones formativas y el calendario previsto en www.eslabon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario